Servicios Legales

Amplia experiencia en asesoría legal y jurídica a particulares y empresas

Otros servicios

Despidos

En nuestro bufete de abogados nos hemos especializado en la defensa y el asesoramiento tanto de particulares como de empresas en temas relacionados con el derecho laboral. Entre los casos que gestionamos están la defensa y representación en despidos, recursos por suplantación, extinción de contratos laborales, redacción de contratos de trabajo, pensiones, mobbing o modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Incapacidades

Somos especialistas en asesoría de la Seguridad Social, a través de la que gestionamos prestaciones que puedan derivar de una incapacidad temporal o de una invalidez. Realizamos todos los trámites pertinentes de manera individualizada, reclamando a través de las vías administrativa y judicial.
Te proporcionamos además, un servicio de consultoría en el que estudiamos cualquier problema del ámbito laboral que gestionaremos para su resolución.

Pensiones

Entre los servicios que ofrecemos en materia de pensiones, destaca la tramitación de todo tipo de pensiones de jubilación, tanto nacionales como a extranjeros, solicitud de prestaciones por invalidez o por incapacidad temporal, viudedad, pensiones no contributivas, orfandad.
Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo un análisis personalizado para la tramitación de tus prestaciones, tanto en vía administrativa como en vía judicial.

Reclamaciones bancarias

Somos un despacho con una dilatada experiencia en la anulación y recuperación de inversiones en productos bancarios, anulación de cláusulas suelo, hipotecas multidivisas, swaps o intercambios futuros de bienes o servicios, bonos convertibles o anulación de reclamación de gastos hipotecarios. Realizamos estas y otras gestiones relacionadas con el marco legal de tus asuntos financieros.

Arrendamientos

Un arrendamiento es un contrato en el que una de las partes cede a la otra el uso temporal de una cosa, mueble o inmueble, a cambio de una cantidad de dinero.
Tanto si eres arrendador como si eres arrendado puedes contratar nuestros servicios. Tomando como base la Nueva Ley de Arrendamientos Urbanos de 2019, te asesoraremos en lo que necesites en cuestión de arrendamientos.

Contratos

Un contrato es un acuerdo, pacto o convenio, normalmente escrito, por el que dos o más partes se comprometen recíprocamente a respetar y cumplir una serie de condiciones. Redactar un contrato es algo que no es fácil de realizar para alguien que no esté especializado en la materia. Nosotros te asesoramos íntegramente para redactar contratos de trabajo, de alquiler, de compra o de venta.

Impuestos

El impuesto es una clase de tributo regido por derecho público que se caracteriza por no requerir una contraprestación directa o determinada por parte de la administración. Su principio rector, llamado “Capacidad Contributiva”, sugiere que quienes más tienen más deben de aportar al financiamiento estatal. Nosotros te asesoramos en todo lo relacionado a impuestos.

Más información


984 338 271