Reclamo de indemnizaciones por accidentes de tráfico

Gestionamos la mejor compensación en caso de accidente de tráfico

reclamar indemnización por accidentes en avilés

En Julia González Lesmes Abogados gestionamos indemnizaciones, incapacidades o responsabilidad civil, si has tenido algún accidente de tráfico. Somos especialistas en tramitar accidentes de circulación en toda España.

Disponemos de un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de indemnizaciones. Te ayudamos a conseguir la compensación adecuada cuando hayas sido víctima de un accidente.

Si ya de por sí sufrir un accidente de tráfico puede resultar traumático, en la mayoría de las ocasiones hay que realizar además una serie de gestiones para subsanar los daños recibidos. Por todo esto, nosotros nos encargamos de brindar los servicios para que no tengas que preocuparte de esas gestiones. Entre otras cosas, tramitamos tus reclamaciones al seguro del otro conductor para la reparación de tu vehículo, por daños materiales o humanos, en caso de lesión o fallecimiento de algún pasajero. Toda compensación es poca cuando has sufrido un accidente de tráfico.

Prestamos un servicio jurídico y un asesoramiento integral que incluye la reclamación previa y la judicial. Nuestros abogados trabajan de forma personalizada con cada cliente para ofrecer el mejor servicio. Reclamamos responsabilidades legales para que no tengas que preocuparte por nada. Te daremos un servicio de calidad hallando la mejor solución a tu problema.

Si quieres contratar un despacho de abogados para que te asista en una reclamación por accidente de tráfico, ponte en contacto con nosotros llamando al 984 338 271.

Más información


984 338 271