Abogado experto en herencias

Gestionamos herencias, división de sucesiones y testamentos

abogado herencias y sucesiones en avilés

En Julia González Lesmes Abogados gestionamos la herencia o patrimonio que una persona deja cuando fallece. Una herencia está compuesta por un conjunto de bienes, derechos y obligaciones.

Disponemos de un equipo de abogados especialistas en asesoría de herencias, que te dará la información y el asesoramiento necesarios para la elaboración del testamento o para la declaración de los herederos. En el reparto de una herencia, es habitual que haya disputas entre familiares. Los abogados se encargan de aplicar lo acordado en esos testamentos.

En Julia González Lesmes Abogados asesoramos y defendemos a nuestros clientes en cuestiones relacionadas con herencias, ayudamos para hacer el testamento, explicamos los derechos de los herederos y trabajamos el derecho de sucesiones. Hay ocasiones, en las que la ambigüedad de un testamento puede dar lugar a disputas entre familiares. Nuestros abogados especialistas te facilitarán las cosas para tramitar un testamento.

Gestionamos también todos los trámites relacionados con el fallecimiento como la escritura pública o el documento privado de liquidación de herencia, la liquidación del impuesto de sucesiones, de plusvalías municipales o los trámites ante los Registros de la Propiedad.

Realizamos asesoramiento de testamentos. En ellos se establecen cláusulas de carácter no patrimonial como por ejemplo el reconocimiento de un heredero. Cualquiera que sea el carácter del documento, se debe de consultar con un abogado especialista en la materia.

En definitiva, si estás interesado en solucionar cualquier cuestión relacionada con herencias, llámanos al 984 338 271.

Más información


984 338 271