Abogada especialista en divorcios

Buscamos las mejores soluciones en casos de divorcio

abogado divorcios y separaciones en avilés

En Julia González Lesmes Abogados disponemos de una amplia experiencia en todas las cuestiones relativas a los divorcios. Ofrecemos el mejor tratamiento que pueden necesitar las parejas en las situaciones de separación o divorcio, tanto cuando hay mutuo acuerdo como en el contencioso, en materia de pensión de alimentos, custodia de los hijos, régimen de visitas o uso de la vivienda conyugal.

Asesoramos también en lo concerniente al régimen económico, liquidación de gananciales y otras circunstancias que se den en una familia como las incapacidades, nombramiento de tutores o autorizaciones judiciales específicas.

En nuestro despacho de abogados de Avilés te asesoramos en resolver todo tipo de conflictos familiares y matrimoniales. Estamos especializados en derecho de familia en situaciones como separaciones, pensiones de alimentos, convenios reguladores o custodia compartida. En una relación de pareja, en ocasiones, hay circunstancias en las que es complicado el acuerdo. Para solucionar este tipo de casos hay que contar con abogados expertos en derecho matrimonial.

Disponemos también de profesionales especializados en divorcios exprés, para poder hacer efectiva una separación rápidamente y con costes mínimos. Nuestro equipo de profesionales realizará un asesoramiento personalizado prestando asistencia necesaria para que no te tengas que preocupar por ningún trámite.

En caso de que quieras solicitar la nulidad matrimonial o si estás en trámites de divorcio, en Julia González Lesmes Abogados gestionamos los procesos legales y judiciales para dar con una solución a tus problemas.

Si estás interesado en contar con nuestra ayuda para tu divorcio, llámanos al 984 338 271.

Más información


984 338 271